A ver qué escucha Soledad Pastorutti

En este capítulo Mirko Mescia entrevista a la cantante, compositora, actriz y conductora de televisión más conocida como "La Sole", sobre su relación con la escucha, los instrumentos musicales, los recuerdos de su infancias, y más.




Disponible en las plataformas:


Vivamos Cultura

YouTube

Facebook/Dgeart

Spotify/BACultura







Sobre Soledad Pastorutti, "la Sole"


Ganó el Premio Revelación y Consagración de Cosquín en 1996. Vendió más de siete millones de discos. Ganó el Grammy Latino, 2 discos de diamante, 11 premios Carlos Gardel, 2 veces ganadora del premio Martín Fierro y discos de oro y platino. Los discos de diamante ganados la convierten en la primera y única artista argentina que recibe este premio, el primero lo recibió en 2003 por el disco Poncho al viento, el segundo por haber superado las 950.000 unidades vendidas de su álbum #LaSole. Su música renovó el #folclore argentino en la década de 1990 y provocó un acercamiento de esta corriente musical a los jóvenes. Actualmente participa como uno de los jurados del programa de TV “La Voz Argentina”


 

Suscríbete al newsletter de Teatrofonia AQUÍ:

Todos los meses envío un mail con links sobre actualidad, artes sonoras, artes visuales, que creo que merece la pena compartir.

Son gratis y cada uno puede darse de baja cuando quiera.


Forza Tuttx Mirko


10 visualizaciones0 comentarios